Danza

Te invitamos a experimenta el arte del movimiento desde la creatividad, la técnica y la imaginación. 

Clases disponibles

Danza Contemporánea

Nivel intermedio

Curso dirigido a jóvenes y adultos con conocimientos previos que deseen entrenar su danzar. A través de fraseos de movimiento nos sumergiremos en el análisis y mirada poética de conexiones anatómicas propuestas en la metodología de este curso, con el objetivo de lograr una mayor comprensión en el origen de la ejecución del movimiento. 

Profesora Paulina Rebolledo

Danza Contemporánea

Nivel básico

Trabajaremos en torno al reconocimiento de partes corporales, sus conexiones anatómicas y engranajes orientándonos hacia un lenguaje fluido y secuencial con el fin de vivir la acción como una experiencia danzada. Dirigido a personas con previa experiencia en áreas del movimiento.

Profesora Paulina Rebolledo

Técnica Graham

Tiene como objetivo conocer y profundizar los principios fundamentales técnicos, teóricos y prácticos, tales como, reconocer y dominar el punto de inicio y motor del movimiento en la pelvis y concientizar la respiración como conductora y generadora de la contracción y liberación del torso, para ejecutar secuencias técnicas en el piso, centro, diagonales y saltos. Dirigido a personas con o sin experiencia.

Profesora Carolina Bigorra

Ballet Adultos y Jóvene

Nivel básico intermedio

La clase constará de una barra con ejercicios específicos y combinaciones a desarrollar. Luego ejercicios de centro en donde se pondrá en ejecución lo aprendido en la barra. 

Todo con la finalidad de adquirir herramientas que se puedan aplicar en otras técnicas de danza u otras disciplinas. Dirigido a personas con previa experiencia básica en esta técnica. 

Profesor Agustín Cañulef 

Ballet Adulto

Nivel básico

Curso orientado en las bases de la técnica académica, como pilar fundamental para el movimiento del ballet clásico, dirigido a personas adultas con o sin experiencia, que tengan la necesidad o deseo de conocer las posibilidades de su propio cuerpo en movimiento.  Comenzando con una barra, para conocer y entender las posturas básicas, que luego serán llevadas al centro en desplazamientos, aplicando y sosteniendo lo aprendido en la barra.  Un curso, que no solo busca enseñar lo técnico como único recurso, sino que además el danzar, utilizando las bases de la técnica para lograrlo.

Profesora Gabriela Villalobos

Contáctanos

Contáctanos