Espacios citic de colaboración y
regeneración

Son espacios donde podemos convivir en el día a día como una comunidad humana que desea que nos encontremos para descubrir juntos espacios de bienestar. Espacios de bienestar que faciliten la colaboración en la legitimidad de la diversidad. Donde podamos generar espacios de colaboratorios que amplíen nuestra inteligencia cultural y que tengan un carácter poético para jugar en la transformación y regeneración cultural. En definitiva, en citic creamos espacios respetuosos de regeneración cultural y organizacional con las personas, la comunidad y el mundo natural en que vivimos transformando los espacios en verdaderos centros de innovación con un sentido y propósito compartido.

Citic Barrio Italia es un lugar para estar en el presente donde podemos sentirnos acogidos en un espacio cuidado, armónico, entretenido y diverso. Un lugar donde reflexionar aprender, meditar, encontrarnos y conversar con otras personas compartiendo nuestra curiosidad por aprender a observar, reflexionar y entender el mundo que vivimos. Es un lugar construido respetando el vivir humano con diversidad de espacios para sentirnos y colaborar. Donde el trabajar se vuelve jugar y en el que tenemos tiempo para estar juntos sin esfuerzo en un proyecto común de convivencia ciudadana.

citic lago rupanco

Citic Lago Rupanco es un lugar en el sur de Chile en el que podemos vivir la armonía y la abundancia que el fluir de una existencia más grande que la nuestra nos regala. Un lugar donde podemos encontrar calma y felicidad. Donde podemos respirar y sentir la vida palpitando, viviendo en la regeneración de sus habitantes, bosques, praderas, suelos, agua, aire y toda la exuberante vida que lo habita en cada momento, en cada rincón. Es un lugar donde los colores alcanzan nuevas definiciones que cambian con la dinámica del vivir y de un habitar humano que transcurre en armonía con el mundo natural en el que podemos dejarnos aparecer en toda nuestra plenitud.

espacio virtual