noticias

Nuestro nuevo espacio Sala PisoTres debutó con una gran aceptación de las diferentes propuestas de artes escénicas preparadas especialmente para una comunidad ansiosa de compartir experiencias de movimiento y expresión corporal en este presente.
En el proceso de seguir habilitando los diferentes espacios que ofrece Citic Barrio Italia durante la semana recién pasada se inauguró nuestra cafetería, como complemento perfecto para el habitar amable de las diferentes actividades que el espacio ofrece a las personas.
Durante su visita a Santiago cinco emprendedores de la comuna de Puerto Octay compartieron con los visitantes de Mercado Condell durante cuatro días en pleno Barrio Italia sus productos y servicios.
Nicolás Sotomayor y el equipo citic colaborarán en la creación de un nuevo espacio regenerativo en Barrio Italia.
Simón Álvarez colaborador de citic y Grupo Cygnus participó de una bonita entrevista en podcast de autogestión de Pancho Mora emitido a través de Instagram y Spotify.
Un grupo de cinco emprendedores de turismo y artesanía sustentable de Puerto Octay, nos visitará en Santiago entre el 2 y 4 de septiembre próximo.
Seguimos avanzando en nuestro deseo de abrir espacios colaborativos en el Grupo Empresarial Cygnus que respeten las condiciones cambiantes de estos tiempos.
Un lugar en el sur de Chile en el que podemos vivir la armonía y la abundancia que el fluir de una existencia más grande que la nuestra nos regala.
Un lugar para estar en el presente donde podemos sentirnos acogidos en un espacio cuidado, armónico, entretenido y diverso.