Citic inauguró cafetería en espacio Barrio Italia

En el proceso de seguir habilitando los diferentes espacios que ofrece Citic Barrio Italia durante la semana recién pasada se inauguró nuestra cafetería, como complemento perfecto para el habitar amable de las diferentes actividades que el espacio ofrece a las personas.

Fecha de Implementación:

20 de enero de 2020

Dato importante:

20 de enero de 2020

Campo de información:

Lorem ipsum doler sit amet nvidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos.

Atendida por miembros de nuestro equipo que han sido capacitados para ofrecer un exquisito café de grano; en sus variantes expresso, cortado y americano. Además, se podrá disfrutar de diferentes preparaciones de té y jugos junto a una deliciosa repostería.

La cafetería ofrece distintos espacios perfectamente integrados para habitar, conversar y compartir un momento agradable de encuentro con otros o bien con la lectura en una pequeña biblioteca con una interesante variedad de textos que abordan desde diversas disciplinas nuestra mirada Citic.

 

La invitación es a vivir la experiencia del lugar y participar de nuestras diversas actividades que van desde el yoga, Chi kung, meditación artes escénicas, danza y talleres. Para mayor información e inscripciones nos encontramos en nuestros instagram @citic.espacios o @salapisotres.