Exitoso comienzo clases de artes escénicas en Citic Barrio Italia

Nuestro nuevo espacio Sala PisoTres debutó con una gran aceptación de las diferentes propuestas de artes escénicas preparadas especialmente para una comunidad ansiosa de compartir experiencias de movimiento y expresión corporal en este presente.

Fecha de Implementación:

20 de enero de 2020

Dato importante:

20 de enero de 2020

Campo de información:

Lorem ipsum doler sit amet nvidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos.

Junto con el comienzo de la primavera cerca de 13 diferentes clases abiertas atrajeron la atención de la comunidad de Santiago que está visitando Citic Barrio Italia. Clases de danza contemporánea para principiantes o de nivel intermedio, clases de entrenamiento en danza moderna, clases de ballet adulto básico intermedio, clases de danza volcánica, un laboratorio experiencial voz-cuerpo-emociones, encuentros flying flow, un laboratorio contemporáneo, improvisación y expresión corporal completaron sus cupos con entusiasmo.

Al mismo tiempo se abrieron clases para niños de iniciación a la danza (4 a 6 años), danza contemporánea (7 a 11 años), taller de expresión corporal (7 a 11 años) y una increíble clase de primeros pasos para dos y tres años. Si quieres saber más o inscribirte visita el instagram @salapisotres