Visita emprendedores de Puerto Octay, Región de Los Lagos

Un grupo de cinco emprendedores de turismo y artesanía sustentable de Puerto Octay, nos visitará en Santiago entre el 2 y 4 de septiembre próximo.
Un grupo de cinco emprendedores de turismo y artesanía sustentable de la comuna de Puerto Octay en la Región de los Lagos nos visitará en Santiago

Fecha de Implementación:

20 de enero de 2020

Dato importante:

20 de enero de 2020

Campo de información:

Lorem ipsum doler sit amet nvidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos.

Como parte de nuestro compromiso con el propósito de promover una cultura regenerativa y colaborativa en la comunidad, nos hemos unido a un grupo de personas y organizaciones que desean apoyar un desarrollo sustentable en la comuna de Puerto Octay. Este grupo desea contribuir a la exhibición de los productos y servicios de cinco emprendedores y emprendedoras de Puerto Octay en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago.

Con esta iniciativa este notable grupo de emprendedores y emprendedoras de nuestro país nos invitan a reconocer que a raíz de la pandemia la mayoría de ellos y ellas se han visto afectados, debiendo reinventarse para salir adelante. Y dentro de las acciones que han debido generar se encuentra la campaña “A LA CONQUISTA DE SANTIAGO”. Esto significa que entre los días 2, 3 y 4 de septiembre próximo  promocionarán y comercializarán sus productos, con el propósito de reflotar sus emprendimientos, pagar sus deudas, recuperar capital y en definitiva proyectar a la comuna de Puerto Octay como uno de los mejores destinos turísticos de Chile, por sus innumerables bellezas naturales, patrimoniales, excelentes vecinos y diversos emprendimientos con variedad de productos y servicios que ofrecen a quienes los visitan.

Junto a nosotros también patrocinará esta bella actividad MERCADO CONDELL (ubicado en Condell 1368 en pleno Barrio Italia) quienes han dispuesto gratuitamente parte de sus instalaciones para este fin en los días señalados.