Proyectos de transformación y co-diseño de espacios colaborativos y residenciales

proyectos

Citic a través del quehacer de su equipo de colaboradores está implementando diversos proyectos de distinto alcance y escala conservando un proposito regenerativo en colaboración con personas, organizaciones y comunidades interesadas en la transofrmación cultural de sus espacios colaborativos en torno al proyecto común que las define como tales considerando las cinco capas que conforman la propuesta de citic.

Es un lugar donde los colores alcanzan nuevas definiciones que cambian con la dinámica del vivir y de un habitar humano que transcurre en armonía con el mundo natural en el que podemos dejarnos aparecer.
Es un lugar construido respetando el vivir humano con diversidad de espacios para sentirnos y colaborar. Donde el trabajar se vuelve jugar y en el que tenemos tiempo para estar juntos en un proyecto común de convivencia.
Transformación de los espacios interiores del primer y segundo piso del edificio corporativo de Cygnus ubicado en pleno centro de la ciudad de Santiago en la intersección de las calles Portugal y Argomedo.