Nuevos espacios regenerados para grupo Cygnus

Seguimos avanzando en nuestro deseo de abrir espacios colaborativos en el Grupo Empresarial Cygnus que respeten las condiciones cambiantes de estos tiempos.

Fecha de Implementación:

20 de enero de 2020

Dato importante:

20 de enero de 2020

Campo de información:

Lorem ipsum doler sit amet nvidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos.

En el marco del proceso de transformación cultural que está viviendo el Grupo Cygnus orientada hacia una cultura colaborativa en la gestión de equipos de personas, hemos concluido una nueva etapa del proceso de regeneración de nuestros espacios en las oficinas centrales del Grupo Cygnus, ubicados en la comuna de Santiago. Para esto hemos habilitado la planta del segundo piso con estándares de calidad, sustentabilidad, seguridad y tecnología de clase mundial. Estos nuevos espacios respetan además un equilibrio entre encuentros presenciales y virtuales para la coordinación efectiva de los diversos equipos de la empresa que desarrollan su quehacer en distintas partes del territorio nacional.

Los nuevos espacios invitan de manera innovadora a las distintas dinámicas propias de una gestión colaborativa que propone una autonomía y responsabilidad creciente en la organización. Constan de espacios para una gestión colaborativa de los equipos, llamados colaboratorios, que favorecen de manera dinámica la coordinación de acciones en distintas plataformas; espacios de encuentro para gestionar conversaciones con grupos pequeños y medianos; espacios de coordinación audiovisual para los equipos que lo requieran;

También se han creado espacios que facilitan el quehacer individual cuando es oportuno; espacios de capacitación y coordinación de procesos de inducción; espacios de relajación y pausa saludable; espacios con ventilación natural y con plantas que han probado su eficacia en contribuir a la calidad del aire; espacios con una iluminación y temperatura ajustable según se requiera por aforo presencial; espacios para conversaciones que requieren una mayor cercanía y tranquilidad. En definitiva espacios vivos que generan bienestar en las personas que los habitan.